miércoles, 5 de noviembre de 2008

Sorteo de MNF Sleeping Beauty!











Hola a tod@s!! Como por lo visto no tengo suficiente confianza de la administración de mi foro de toda la vida, he decidido sortear mi custom de la Bella Durmiente vía mi blog, así que aquí la tenéis!!

La keka es una MNF Beautiful White híbrida, cabeza y manos son de Minifee Shushu y el cuerpo es de Bobobie. La sortearía tal como se muestra en las fotos, es decir, la keka armada y tensada, peluca blanca de Cool Cat, Make up y tatuaje hechos por mí (Doll Valley Art) y vestido y accesorios (pendientes, adorno del pelo, cinta para camafeo) de la tienda, Doll Valley Shop. También lleva ropa interior! ^-^


Pongo a la venta 100 números del 00 al 99. El precio de la papeleta son 3 euros, y el ganador se decidirá una vez se vendan todas, en el sorteo de la ONCE del día siguiente. Para reservar vuestros números, dejadme un comentario o un mail a mi dirección: leonlewis791@hotmail.com, para que pueda enviaros la cuenta bancaria donde podéis hacer el ingreso.


Animaos a participar, que la keka ha quedado realmente preciosa!!

No hay comentarios: